Disfruta de las mejores playas de Santander a 5 minutos andando de tu casa

2019-06-26T11:02:53+00:00

Uno de los grandes atractivos en Santander son sus playas. Viviendo en El Sardinero estarás a pocos minutos de algunas de las playas más bonitas y distinguidas del país. Disfrutar del sol del norte es un lujo, sus aguas verdes, arenas finas y sedosas y el calor sin llegar a sofocar son los motivos por los que miles de personas veranean en Santander.

A continuación, te describimos 7 playas a las que podrás ir dando un paseo desde tu exclusiva vivienda de lujo en Santander, Villa Aragón.

Los Peligros

Es la playa que más cerca está de tu nueva casa. La tranquilidad de sus aguas, que se encuentran al abrigo de la bahía, hace que sea muy frecuentada por familias. Tiene 200 metros de longitud y unos 70 de anchura media. Dispone de aparcamiento y una pasarela que llega hasta La Magdalena y plataformas flotantes para el juego.

La Magdalena

A los pies del Palacio de La Magdalena se extiende una de las playas con mejores vistas de la ciudad. Cuenta con todos los servicios y tiene el valor añadido de contar con una gran zona de césped para quienes odian la arena. Con sus 900 metros de longitud, en la playa más grande después de las dos de El Sardinero. Su ubicación, de cara al sur y resguardada por la bahía, la hacen ideal para los famosos días de nordeste por su perfecta ubicación.

Bikinis

Esta playa de 250 metros de longitud se hizo famosa por ser la primera de Santander en la que se vio por primera vez un bikini. Esta prenda de baño revolucionó la moral santanderina de mano de las estudiantes extranjeras que venían a estudiar a la Universidad de Verano. De aguas tranquilas y suave brisa.

El Camello

Esta playa urbana de arena dorada es una de las más emblemáticas de la ciudad. Recibe este nombre porque hacia la derecha, en el agua, hay una roca que parece un camello de perfil, reposando, y que es más fácil de percibir cuando la marea está baja. Esta playa es frecuentada por familias y jugadores de palas, un deporte al que se juega todo el año en Santander.

La Concha

Ubicada en pleno Sardinero, esta playa de 250 metros de longitud es bastante tranquila y es de arena dorada, oleaje moderado. Además, ofrece la posibilidad de alquilar sombrillas y tumbonas para hacer más cómoda nuestro rato de sol.

Primera de El Sardinero

Es el icono de la época dorada de Santander y el centro neurálgico de los míticos ;Baños de Ola; a los que acudía la nobleza. Cuenta con más de 2.800 metros cuadrados de superficie, arena dorada y un agradable paseo marítimo.

Segunda de El Sardinero

Separada de la Primera por los Jardines de Piquío a esta playa acudía el pueblo llano cuando Santander se convertía en la ciudad turística de la monarquía y su corte. Es la playa más grande del municipio. Además, en sus inmediaciones hay varios establecimientos hosteleros, una gran zona de aparcamiento y un parque para los más pequeños.

 

Ahora que ya conoces las playas más bonitas de la ciudad, ¿no te imaginas salir de casa y a tan solo 5 minutos andando darte un baño en el mar cantábrico? 

 

Descargar

memoria de calidades y opciones de venta

Villa Aragón Santander Luxury Real ESTATE – Viviendas exclusivas. Distribución interior personalizable

Viviendas de distribución interior personalizable en el enclave más prestigioso y exclusivo de Santander

Con la GARANTÍA de Con la garantía del Grupo Empresarial Sadisa